Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Máquina de Cupcakes Antiadherente Oster FPSTCML900-013 Rosa

$995.00

Acumula 124 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
¿Te gustan los pastelillos y deseas prepararlos de forma práctica y deliciosa? Consíguelo con uno de los electrodomésticos y línea blanca especializados para tal fin: la Máquina de cupcakes antiadherente Oster FPSTCML900-013 rosa. Este accesorio tiene la capacidad de preparar seis cupcakes de tamaño regular de forma simultánea, por lo que en pocas sesiones tendrás la cantidad que necesitas para amenizar tu fiesta o para acompañar tu café vespertino con tus visitas.

Su carcasa plástica tiene un llamativo diseño en forma de pastel y es fría al tacto, por lo que podrás manipularla sin quemarte. La Máquina de cupcakes antiadherente Oster FPSTCML900-013 rosa también tiene una manija en la tapa para que puedas manipularla fácilmente, e igualmente no se calentará con el uso para que puedas sujetarla sin necesidad de guantes. También posee un indicador luminoso de encendido y de temperatura ideal.

La Máquina de cupcakes antiadherente Oster FPSTCML900-013 rosa es sencilla de limpiar: sus placas cuentan con un recubrimiento antiadherente para evitar que la comida se pegue. Además, tiene patas antiderrapantes para evitar que el aparato se deslice de manera involuntaria. Para que puedas comenzar a usarla de inmediato, viene con un recetario que te guiará en tus primeros pasos en el mundo de la repostería.
Características
Color Rosa
Marca Oster
Material o Composición Plástico
Modelo FPSTCML900-013
Medidas 20x33x33.6 cm
Acabados Antiadherente