Combo Máquina de Postres y Batidora Oster DESSERTPUR Morado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Combo Máquina de Postres y Batidora Oster DESSERTPUR MoradoID11165307
Combo Máquina de Postres y Batidora Oster DESSERTPUR Morado

$1,549.00

Acumula 194 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $64.5
14  En inventario en línea

El Combo de máquina postres 3 en 1 y batidora Oster está compuesto por un par de electrodomésticos que te ayudarán a preparar deliciosos mini postres desde tu hogar.

La Máquina de postres Oster 3 en 1, incluye un recetario y tres placas antiadherentes y desmontables, que te permiten preparar mini-donas, mini-brownies y mini-pastelillos. Cuenta con una manija en la tapa que aísla el calor y te permite abrirla y cerrarla libremente. Además, su estructura también está elaborada en plástico frío, por lo que no tendrás que utilizar trapos o guantes para manejarla.

También cuenta con un indicador luminoso que te avisará cuando el aparato esté encendido, así como otro aviso luminoso de temperatura ideal para darles a los panecillos la cocción necesaria.

La batidora de inmersión, integra un motor de 250 V, además de incorporar 2 velocidades de función de pulso. Podrás batir con gran comodidad porque tiene un mango ergonómico. Su carácter ligero hará mucho más sencillo su manejo. Su presentación viene con un vaso para medir las cantidades correctas de mezcla.

Satisface los gustos y antojos de toda tu familia y amigos. ¡Opta por el Combo máquina postres 3 en 1 y batidora Oster DESSERTPUR!

¡Te damos ideas de como pudes hacerlos!*

*Video ilustrativo

Color Morado
Marca Oster
Material o composición Máquina de postres con placas de recubrimiento antiadherente
Batidora: base removible de acero inoxidable
Funciones Máquina de postres: Hornea en aproximadamente 7 minutos
Velocidades 2
Modelo PQT DESSERTPUR
No. de Piezas 3 Placas antiadherentes, un recetario y una batidora

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.