Vaso Blend N Go Oster rosado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vaso Blend N Go Oster rosadoID11245850
Vaso Blend N Go Oster rosado
Regular: $168.00
Oferta: $126.00

25% Descuento

Acumula 16 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,400 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $5.25
36  En inventario en línea

Este práctico y moderno Vaso Blend N Go Oster rosado, ha sido hecho con un material no tóxico, libre de Bisfenol-A (BPA) en aquellas superficies que entran en contacto directo con alimentos. En cuanto a su boquilla con tapa, es totalmente a prueba de derrames. Su asa es segura y ha sido diseñada pensando en brindarte una mejor portabilidad.

Convierte tu licuadora Oster en una licuadora personal usando este práctico vaso de Tritan. Con el Vaso Blend & Go Oster rosado, podrás mezclar los jugos o batidos directamente en este contenedor portátil. Será una rápida e inteligente forma de disfrutar tus bebidas favoritas en cualquier lugar. Llévalo contigo al trabajo, a la escuela, o incluye varios de estos fabulosos vasos, con tus bebidas favoritas, en las salidas a pasear con la familia.

La manera correcta de ensamblar el Vaso Blend N Go Oster rosado, en la licuadora, es colocando primero el anillo de sellado, seguido de la cuchilla de la licuadora y luego la base. Es importante detenerse un momento y asegurarse de apretar la base, para que cierre bien y se eviten derrames. Luego, enroscas el vaso sobre la licuadora, y licúas los ingredientes, y ya. Ha quedado listo para llevártelo a donde quiera que vayas. Tiene capacidad de 0,6 L (20 oz) te brinda todos los beneficios de un frasco de vidrio en un plástico resistente, inodoro y no tóxico. Dentro de su diseño encontrarás que ha sido claramente marcado para facilitar la medición de los ingredientes.

Color Rosa
Marca Oster
Material o composición Plástico
Modelo BLSTAG9630P-011
Medidas 12x13x32
Acabados Vaso Blend N Go Oster rosado

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.