Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Sistema de cocina Flavor Chef Express Negro

$3,999.00

Acumula 500 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Sistema de cocina Flavor Chef Express se convertirá en tu mejor aliado para volver la cocina más práctica, rápida y saludable. Con él podrías reemplazar varios equipos electrodomésticos, ya que ralla, pulveriza, hace puré, mezcla, extrae los nutrientes de los vegetales y frutas e incluso sella al vacío tus salsas, aderezos y ensaladas para conservarlas mejor y por más tiempo.

Gracias a su disposición de colores no te será difícil encontrar el accesorio que necesites, el rojo corta, ralla y rebana, el verde mezcla y el amarillo muele. Además la tecnología del Sistema de cocina Flavor Chef Express ajusta en automático la velocidad de sus cuchillas en base al alimento que le pongas, siempre te dará buenos resultados.

Esta conformado por nueve piezas y cuatro regalos, que son: el sellador al vacío con tubo, el recipiente para vacío de 600 ml y tres bolsas para almacenado y un recetario que te dará opciones creativas para sacar el mejor provecho a este equipo. Un obsequio ideal para tus familiares y amigos en esa fecha especial. Así que no lo pienses más e incluye en tu inventario el Sistema de cocina Flavor Chef Express. Ahorra tiempo y esfuerzo al realizar tus recetas.

 

Flavor Chef Express

 

 

Características
Color Multicolor
Marca FlavorChef
Contenido FlavorChef Express Kitchen System Base con Motor, Frasco principal con tapa y el empujador, Base para mezclar con recipiente de viaje y tapa, Base para moler con recipiente y tapa, Base multiusos con eje de rotación y tapa incluye: Base de montaje, cuchillas para picar, rebanar, julianas gruesa y delgada, FlavorChef guía de uso, FlavorChef® Libro para Chef, Guía de recetas rápidas, 4 Regalos incluidos, Sellador al vacío con tubo, Recipiente de vacío (600 ml), 3 bolsas para almacenar al vacío (1 S, 1 M y 1 L)
Funciones Corta, Rebana, Mezcla, Ralla, Moler, Sellado al vacío
Modelo FlavorChef Express
Medidas 36 x 25 x 25 cm
Recomendaciones de Limpieza Los accesorios son aptos para lavavajillas