Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Procesador de Alimentos Hamilton Beach 70610 Blanco

$879.00

Acumula 110 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Procesador de Alimentos Hamilton Beach 70610 es uno de los electrodomésticos y línea blanca que te permite el picado de una gran variedad de alimentos, ideal para la preparación de diferentes tipos de ensaladas. El contenedor incluido en su presentación tiene una capacidad de 10 tazas, por lo que podrás procesar grandes cantidades, sin dejar de lado la uniformidad con que se realizan los cortes.

El alto rendimiento del Procesador de Alimentos Hamilton Beach 70610 se debe a que te ofrece una potencia de 500 Watts, suficiente para el cortado de alimentos con diferente consistencia. Además, te da la posibilidad de elegir entre 2 velocidades, lo que te proporciona un mayor control sobre los impulsos.

Su manejo resulta intuitivo y accesible dado que tiene un botón de mando en la parte frontal, y también te permite un ahorro de espacio, ya que su diseño incluye un compartimento especial para el guardado de cables. Debido a que también es seguro para el lavavajillas, te recomendamos elegir el Procesador de Alimentos Hamilton Beach 70610.
Características
Color Blanco
Marca Hamilton Beach
Funciones Picador
Capacidad 10 tazas
Potencia 525 W