Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Procesador de Alimentos Big Mouth Hamilton Beach 70720 Negro

$939.00

Acumula 117 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Procesador de Alimentos Big Mouth Hamilton Beach 70720 es uno de los electrodomésticos y línea blanca cuya utilidad radica en las facilidades que proporciona durante tus tareas culinarias, especialmente para la trituración de diferentes tipos de alimentos. Con una capacidad para 10 tazas, podrás utilizarlo para el rebanado y cortado en tiras de manera uniforme.

Además de permitirte un notable ahorro de tiempo y esfuerzo para el triturado, el Procesador de Alimentos Big Mouth Hamilton Beach 70720 te ofrece diversos tipos de cuchillas, para adaptarse a tus requerimientos en diversas situaciones.Adicionalmente, la guía de función sencilla también te informa sobre qué botón presionar para obtener resultados óptimos.

Sumado a que posee un tubo de alimentación que reduce la necesidad de pre-cortar, también hará más sencillo el procesamiento de los alimentos por su potencia de motor de 450 Watts. Si buscas un equipo que te ofrezca un alto rendimiento y sellado óptimo durante su puesta en marcha, te recomendamos elegir el Procesador de Alimentos Big Mouth Hamilton Beach 70720.
Características
Color Negro
Marca Hamilton Beach
Funciones Procesador
Capacidad 10 tazas
Potencia 450 W