Procesador Gourmet Collection Oster FPSTFP4263 Acero Inoxidable | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg

cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg
Procesador Gourmet Collection Oster FPSTFP4263 Acero InoxidableID11148863
Procesador Gourmet Collection Oster FPSTFP4263 Acero Inoxidable

$2,249.00

Acumula 281 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $124.9
Solo 3 disponible(s) en línea

Contar en tu cocina con electrodomésticos y línea blanca que faciliten tus tareas, como el Procesador Gourmet Collection Oster FPSTFP4263, es de vital importancia para reducir el tiempo que empleas en la preparación de tus alimentos. Se trata de un equipo con la capacidad de picar, rallar, amasar y rebanar tus insumos, por lo que podrás confiarle estas tareas mientras tú te dedicas a otras actividades.

Una de las características más sobresalientes del Procesador Gourmet Collection Oster FPSTFP4263 es su amplia capacidad, puesto que su recipiente tiene un límite de hasta 14 tazas, además de que cuenta con una minipicadora de cinco tazas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. También posee un tubo de alimentación extra grande para que puedas alimentarlo de forma continua.

Aunado a ello, está fabricado con un motor de 550 watts de potencia, el cual, en conjunto con sus cuchillas y discos con un afilado de alto nivel, ejecutarán el trabajo en poco tiempo y con menor esfuerzo de la máquina. Asimismo, el Procesador Gourmet Collection Oster FPSTFP4263 tiene velocidades pre configuradas de un solo toque para una fácil operación. Indudablemente, un poderoso aliado del cual no debes prescindir en tu hogar.

Color Acero
Marca Oster
Material o composición Cuchillas y disco de acero inoxidable
Funciones Pica, rebana, ralla y amasa
Velocidades 2 velocidades + pulso
Capacidad Recipiente extra grande de 14 tazas y la mini picadora de 5 tazas
Modelo FPSTFP4263
Acabados Acabado en acero inoxidable

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.