Licuadora clásica Oster metálica | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Licuadora clásica Oster metálicaID3106404
Licuadora clásica Oster metálica

$1,559.00

Acumula 195 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $86.6
6  En inventario en línea

La licuadora clásica Oster metálica se convertirá en tu favorita y será indispensable en tu cocina. Con sus accesorios podrás procesar alimentos y preparar bebidas, ya sea la comida para el bebé, malteadas, o cualquiera de tus recetas. Su práctico vaso de vidrio refractario Boroclass con capacidad para 1,25 L (5 tazas) ha sido sometido a pruebas de impacto térmico para soportar cambios bruscos de temperatura, brindándote la confianza de preparar tus alimentos fríos o calientes sin problema.

Las características que destacan en la Licuadora clásica Oster metálica, son su poderoso motor de 500 watts, con pulso para un control exacto del licuado; su exclusivo sistema de acople metal contra metal ALL-METAL DRIVE para mayor durabilidad; y la revolucionaria cuchilla de acero inoxidable con su exclusivo diseño para licuar hasta los más duros ingredientes.

Tendrás bastantes beneficios con la licuadora clásica Oster metálica, porque entre sus funciones puede triturar todo tipo de alimentos, incluso hielo si lo necesitas, con la revolucionaria cuchilla para preparar bebidas heladas. Adorna tu casa con su lindo diseño, y goza de su funcionalidad; cocina tranquila y cuenta con la confianza que el exclusivo sistema All-Metal Drive te brinda. Tus recetas saldrán a la perfección y tu familia se deleitará a diario con las comidas y bebidas que prepares con tu Licuadora clásica Oster metálica.

Color Gris
Marca Oster
Material o composición Plástico
Modelo M4127-13
Medidas 26x22x35
Acabados Licuadora clásica Oster metálica

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.