Licuadora T-Fal Infinity Force Roja | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintilloGRIDMSI-abril_EnvioGratis.jpg
cintilloGRIDMSI-abril_EnvioGratis.jpg
Licuadora T-Fal Infinity Force RojaID11469952
Licuadora T-Fal Infinity Force Roja
Regular: $799.00
Oferta: $639.20

20% de descuento

Acumula 80 pts.

  • Meses sin intereses
8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Presentamos la Licuadora T Fal Infinity Force Roja que con sus 10 velocidades y gran potencia, lograrán vencer a los ingredientes más duros, generando muy buenos resultados en poco tiempo. Con su sistema de bloqueo de seguridad no habrá complicaciones al momento de colocar el vaso en el motor.

La Licuadora T Fal Infinity Force Roja cuenta con un potente motor de 550 watts que le da la fuerza para moler hasta los ingredientes más duros. Su tecnología de 6 cuchillas POWELIX complementan su potencia logrando grandes resultados. Cuenta con un vaso de vidrio de 1.25 L con tapa dosificadora para incorporar ingredientes y resistencia al choque térmico por hasta 80 grados centígrados. Su sistema de Acople Carbón Drive prolonga la duración ante la oxidación y barrida de las aspas y motor.

Todas las piezas de la Licuadora T Fal Infinity Force Roja son fácilmente desmontables para una limpieza más profunda. Si deseas adquirir esta licuadora simplemente completa las siguientes instrucciones de pago sencillas y seguras aquí en Soriana.com y recíbela en el domicilio que elijas.

Color Plata
Marca T-FAL
Contenido 1.25 Lt
Modelo LN8105MX
Medidas 25.5 x 18.5 x 32.5 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.