Licuadora T-Fal 14 Velocidades Infinity Force Negra | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintilloGRIDMSI-abril_EnvioGratis.jpg
cintilloGRIDMSI-abril_EnvioGratis.jpg
Licuadora T-Fal 14 Velocidades Infinity Force NegraID11469953
Licuadora T-Fal 14 Velocidades Infinity Force Negra
Regular: $999.00
Oferta: $799.20

20% de descuento

Acumula 100 pts.

  • Meses sin intereses
9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Prueba esta Licuadora T Fal 14 Velocidades Infinity Force Negra que con sus 14 velocidades y gran desempeño te permite preparar infinidad de recetas desde una entrada hasta postres rápidos. Su diseño elegante con aplicaciones en acero inoxidable la hacen verse bien en compañía de tus demás electrodomésticos de la cocina.

Con una potencia en el motor de 550 watts la Licuadora T Fal 14 Velocidades Infinity Force Negra logra obtener la textura perfecta que estás buscando en tus alimentos. Su potencia la acompañan sus 6 cuchillas de acero inoxidable POWELIX que ofrecen un alto desempeño en el corte. Cuenta con un vaso de 1.25 L con una tapa dosificadora para poder añadir ingredientes y una resistencia de choque térmico de 80 grados centígrados. Contiene un sistema de Acople Carbón Drive 2 veces más resistente que impide que se oxide o que se barra.

La Licuadora T Fal 14 Velocidades Infinity Force Negra ofrece un gran acceso a limpieza profunda ya que sus piezas son fáciles de desmontar. Adquiere ahora esta licuadora aquí en Soriana.com donde solamente tienes que completar unas sencillas y seguras instrucciones de pago para poder recibirla en la comodidad de tu hogar.

Color Plata
Marca T-FAL
Contenido 1.25 Lt
Modelo LN8148MX
Medidas 25.5 x 18.5 x 32.5 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.