Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Licuadora Silence Electrolux PSB07 Plateada

$1,489.00

Acumula 186 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La tecnología aplicada a la cocina trae a tu servicio la Licuadora Silence Electrolux PSB07, un producto como no los has tenido entre los electrodomésticos y línea blanca de tu hogar. Con ella, efectividad, estética y diversión están al alcance de tu vida cotidiana.

La Licuadora Silence Electrolux PSB07 tiene una capacidad de hasta un litro, para poder procesar distintos tipos de alimentos según su consistencia y volumen. Construida en metal y vidrio, te da la resistencia del material duro pero posibilita ver el momento de acción de la máquina y controlar el estado de lo que estés trabajando. Además del motor de licuadora de 600 W de potencia, cuenta con una cuchilla de acero inoxidable, e incorpora como parte de si equipamiento un vaso triangular con tapa, un filtro para jugos y un mini triturador.

Se opera a través de perilla, por lo que resultará cómodo y accesible comandarlo. Es igualmente liviano y cómo para el transporte. Al limpiar su jarra, podrás volver a la Licuadora Silence Electrolux PSB07 tantas veces como quieras desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche. Explora las recetas de tu libro de cocina favorito acompañado de este nuevo enser, tu nuevo aliado culinario.
Características
Color Plateado
Marca Electrolux
Material o Composición Metal, Vidrio
Velocidades 8
Capacidad 1L
Modelo PSB07
Recomendaciones de Limpieza Limpiar jarra
No. de Piezas 6 (1 motor de licuadora, 1 vaso triangular con tapa, 1 filtro para jugo, 1 mini tritutador, una cuchilla de acero inoxidable)