Licuadora Oster roja reversible con botones de LED | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Licuadora Oster roja reversible con botones de LEDID11327691
Licuadora Oster roja reversible con botones de LED
Regular: $1,829.00
Oferta: $1,554.65

15% LICUADORAS Y SANDWICHERA

Acumula 194 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $86.37
9  En inventario en línea

La Licuadora roja reversible con botones de LED, es capaz de manejar hasta las mezclas más difíciles gracias a su tecnología de motor reversible. Y como todas las licuadoras Oster, una de sus mayores ventajas es que puedes combinarla con el sistema de accesorios Oster. Simplemente, y dependiendo del resultado que quieras lograr, puedes conectarle a esta licuadora un picador, un exprimidor de cítricos, un procesador de alimentos, vasos portátiles Blend-N-Go en colores, o mini vasos para hacer mezclas más pequeñas y almacenarlas en los mismos.

Realmente, mientras más accesorios tengas para complementar la Licuadora roja reversible con botones de LED, más opciones tendrás para exprimir, moler, procesar, picar, rebanar, rallar, triturar y licuar. Podrás preparar cualquier receta que imagines, desde tus comidas diarias, las bebidas predilectas de tu familia como licuados energéticos, malteadas o aguas frescas, o hasta para esa cena formal tan importante. Incluye vaso de vidrio refractario Boroclass con capacidad para 1,5 L (6 tazas) que ha sido sometido a pruebas de impacto térmico para soportar cambios bruscos de temperatura.

Otros beneficios de la Licuadora roja reversible con botones de LED, son su exclusivo sistema de acople metal contra metal ALL-METAL DRIVE para mayor durabilidad; su tecnología patentada de motor reversible que gira automáticamente hacia un lado y hacia el otro para conseguir un licuado homogéneo y consistente; las funciones automáticas pre-programadas que permiten obtener resultados precisos y sus innovadoras cuchillas con diseño especial de 6 aspas que pican hielo fácilmente y garantizan un mejor licuado.

Color Rojo
Marca Oster
Material o composición Plástico
Modelo BLSTEG7890R-013
Medidas 22x35x24
Acabados Licuadora roja reversible con botones de LED

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.