Licuadora Oster roja 1 velocidad | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Licuadora Oster roja 1 velocidadID1207860
Licuadora Oster roja 1 velocidad
Regular: $1,369.00
Oferta: $1,026.75

descuento 25%

Acumula 128 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $42.78
12  En inventario en línea

Si eres una aventajada experta en la cocina, o si estás aprendiendo a preparar tus recetas, en cualquiera de los casos, esta práctica Licuadora roja 1 velocidad, con diseño metálico, te permitirá hacer las mezclas que requieres. Su revolucionaria cuchilla picahielos de acero inoxidable “Ice Crusher Blade”, te ayudará con la preparación de bebidas frías o hasta los famosos “smoothies” cuya preparación es a base de hielo y fruta. Te facilitará la vida.

La Licuadora roja 1 velocidad, con su exclusivo sistema de acople totalmente metálico “All-Metal Drive”, será tu aliada indispensable en la preparación de toda clase de alimentos, sin problema alguno, gracias a su potente motor de 500 watts; además es fácil de usar, con una velocidad con función de pulso, tú puedes reducir o aumentar el lapso de licuado o triturado ajustándolo a lo que necesites, especialmente para esos alimentos difíciles de mezclar; su vaso de vidrio refractario con capacidad de 1.25 litros 5 tazas y copa medidora con capacidad de 60 ml 2 oz es muy resistente.

Si quieres reducir tiempo y aligerar la carga de trabajo en la cocina, con la Licuadora roja 1 velocidad podrás lograrlo. Moler los alimentos nunca ha sido sencillo y, mucho menos, cuando se tienen licuadoras con poca potencia o aspas que en realidad no tienen la capacidad de triturar ciertos alimentos. Por eso Oster ha tomado en cuenta ciertas características fundamentales como el licuado, el molido y la facilidad de operación para ofrecerte los mejores productos del mercado.

 

Color Rojo
Marca Oster
Material o composición Plástico
Modelo M4126-13
Medidas 26x22x35
Acabados Licuadora roja 1 velocidad

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.