Licuadora Oster reversible roja Gourmet Collection | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Licuadora Oster reversible roja Gourmet CollectionID11327693
Licuadora Oster reversible roja Gourmet Collection

$2,359.00

Acumula 295 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $98.3
7  En inventario en línea

Cocinar nunca fue tan fácil, y ahora con la ayuda de la Licuadora reversible roja Gourmet Collection, podrás hacer tus mejores recetas en un dos por tres. Disfrutarás utilizando esta licuadora también como procesadora de alimentos, porque gracias a su potente motor de 600 vatios con tecnología reversible que gira automáticamente hacia adelante y hacia atrás para un licuado homogéneo en pocos segundos, consigue mantener los ingredientes en el centro durante la rotación a una velocidad continua.

La Licuadora reversible roja Gourmet Collection es una gran opción ya que está fabricada con la mejor calidad, su vidrio refractario Boroclass® con capacidad para 6 tazas o un litro y medio, resiste cambios bruscos de temperatura, y su sistema de acople totalmente metálico All-Metal Drive es de máxima durabilidad. Lo más impresionante de esta revolucionaria licuadora es su cuchilla de 6 aspas de acero inoxidable que te garantiza el mejor licuado y que también hace posible granizar el hielo de manera fácil y rápida.

Con la Licuadora reversible roja Gourmet Collection, siempre podrás tener el control total mientras cocinas ya que cuenta también con funciones manuales, y con esto, podrás decidir hasta cuándo y cuánto es preferible mezclar los ingredientes. Su tapón medidor de plástico transparente con medidas de hasta 60 ml te será de gran ayuda para incorporar lo exacto de cada ingrediente a fin de que tu receta salga perfecta. Te recomendamos la Licuadora reversible roja Gourmet Collection por ser la mejor aliada en tu cocina.

Color Rojo
Marca Oster
Material o composición Plástico
Modelo BLSTRM-DR0-013
Medidas 22x26x35
Acabados Licuadora reversible roja Gourmet Collection

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.