Licuadora Oster negra reversible con botones de LED | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Licuadora Oster negra reversible con botones de LEDID11245865
Licuadora Oster negra reversible con botones de LED

$1,399.00

Acumula 175 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $58.3
Solo 3 disponible(s) en línea

Como todas las licuadoras Oster, una de nuestras mayores ventajas es que puedes combinarlas con el sistema de accesorios Oster, además, la Licuadora negra reversible con botones de LED, funciona con tacto suave recubierto con goma para facilitar la limpieza y proteger de derrame de líquidos.

Mientras más accesorios tengas para complementar la licuadora, más opciones tendrás para exprimir, moler, procesar, picar, rebanar, rallar, triturar y licuar. Otras de las importantes características de la Licuadora negra reversible con botones de LED, radican en su vaso de vidrio refractario Boroclass con capacidad para 1,5 L (6 tazas) que ha sido sometido a pruebas de impacto térmico para soportar cambios bruscos de temperatura; su exclusivo sistema de acople metal contra metal ALL-METAL DRIVE para mayor durabilidad; y el potente motor de 450 W con opción de pulso para un licuado preciso.

Diversos beneficios obtendrás con su innovadora cuchilla de acero inoxidable para triturar hielo con diseño exclusivo para licuar incluso los ingredientes más duros. La Licuadora negra reversible con botones de LED, también es compatible los siguientes accesorios: pica todo, exprimidor de cítricos, procesador de alimentos, vasos portátiles Blend-N-Go en colores y mini vasos (los accesorios se venden por separado). Por eso te la recomendamos: porque con ella podrás cocinar cualquier receta que imagines, todo quedará tal y como lo deseas, ya sea en tus comidas diarias en familia, o hasta en elegantes cenas de gala.

Color Negro
Marca Oster
Material o composición Plástico
Modelo BLSTEG7890B-013
Medidas 22x19x36
Acabados Licuadora negra reversible con botones de LED

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.