Licuadora Oster 12 vel Blanca | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Licuadora Oster 12 vel BlancaID11327696
Licuadora Oster 12 vel Blanca
Regular: $929.00
Oferta: $696.75

descuento 25%

Acumula 87 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $29.03
14  En inventario en línea

Con la licuadora blanca potente de 12 velocidades, te será muy fácil triturar hielo y licuar ingredientes duros, pudiendo obtener frappés y esquimos en un dos por tres, en la comodidad de tu hogar, y a tu propio gusto. Una gran ventaja que tienen todas las licuadoras Oster, es que puedes combinarlas con su amplio sistema de accesorios que se venden por separado. Dependiendo del resultado que quieras lograr, puedes ensamblarle un picador, un exprimidor de cítricos, un procesador de alimentos y más. Mientras más accesorios tengas para complementar la licuadora, más opciones tendrás para exprimir, moler, procesar, picar, rebanar, rallar, triturar y licuar.

Una de las características de la licuadora blanca potente de 12 velocidades, es su gran motor con una potencia de 450 watts, el cual está fabricado para que sea duradero, rápido y eficiente, permitiéndote procesar todo tipo de alimentos, convirtiéndose en una gran ayuda para preparar aquellas recetas que siempre has querido, mezclando tus ingredientes de la manera perfecta.

Los controles de la licuadora blanca potente de 12 velocidades son muy sencillos de usar: 6 botones para controlar 12 velocidades; un botón de pulso para un licuado más preciso y manual; y botón de apagado. Su vaso de vidrio refractario tiene una capacidad de 1 litro y medio, que ha sido sometido a pruebas de impacto térmico soportando cambios bruscos de temperatura, siendo posible y seguro pasar de ingredientes fríos a calientes. Esta gran licuadora no puede faltar en tu cocina, realmente te será indispensable.

Color Rojo
Marca Oster
Material o composición Plástico
Modelo BLSTEG7805W-013
Medidas 22x19x36
Acabados Licuadora 12 vel roja

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.