Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Licuadora Deligther Oster BLSTDG-R00 Rojo

$1,099.00

Acumula 137 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
En la cocina siempre resulta indispensable contar con electrodomésticos de línea blanca que faciliten tus tareas. Uno de ellos es la Licuadora Deligther Oster BLSTDG-R00, que está provista con un panel de control que consiste en botones electrónicos que ejecutarán la función que desees con un solo toque. El poderoso motor de 600 watts ejecutará el trabajo de forma eficiente y rápida.

La amplia capacidad de 1.75 litros de su vaso la hace perfecta para preparar bebidas y alimentos para toda la familia. Además, su diseño se acomoda a la puerta del refrigerador, por lo que es idóneo para que guardes lo que preparaste en el mismo vaso. Asimismo, la Licuadora Deligther Oster BLSTDG-R00 posee un grueso vidrio refractario fabricado para resistir el uso rudo y cotidiano, y soportar distintas temperaturas.

Su tapa cuenta con un diseño que hace que el servido sea sencillo y limpio. Por otro lado, su exclusivo sistema de acople totalmente metálico All-Metal Drive brinda una máxima durabilidad, por lo que tu inversión se verá redituada en el largo plazo, ya que es un equipo de alta calidad. Indudablemente, la Licuadora Deligther Oster BLSTDG-R00 es nuestra recomendación para ti si deseas facilitar tus labores en la cocina.
Características
Color Rojo
Marca Oster
Tecnología Sistema de acople totalmente metálico All-Metal Drive
Consumo Consumo de energía (Wh/Dia): 15.29. Consumo de energía en espera (Wh/Dia): 0.705
Velocidades 3 Velocidades variables y dos de función: Triturar hielo y batir bebidas.
Capacidad 1,75 L
Modelo BLSTDG-R00