Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Licuadora Core Oster M6814 Plateado

$1,219.00

Acumula 152 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Licuadora Core Oster M6814 es uno de los electrodomésticos de línea blanca que no puede faltar en tu cocina. Su poderoso motor tiene una potencia de 450 watts, lo que le permite trabajar a gran velocidad y con la fuerza necesaria, incluso para pulverizar hielo. Las aspas son el complemento perfecto del motor, puesto que su agudo filo cortará, licuará o triturará tus alimentos con eficiencia y rapidez.

El sistema de impulsión totalmente metálico All-Metal Drive hace que la operación de la Licuadora Core Oster M6814 sea sólida y estable. Asimismo, su panel de control está provisto con teclas de pulso y autolimpieza, mientras que sus 16 velocidades (8 bajas y 8 altas) te permitirán seleccionar la potencia adecuada para el platillo que estés elaborando.

Su vaso de cristal es sólido y resistente, por lo que soportará el uso rudo cotidiano, incluso, pequeños golpes propios de su uso, además de ser resistente al calor y tener una capacidad de 1,25 litros. Estas y más ventajas encontrarás en la Licuadora Core Oster M6814, por lo que no dudamos en recomendarte su compra. Adquiérela y hazla tu compañera perfecta en la cocina.
Características
Color Plateado
Marca Oster
Funciones Pica, tritura y pulveriza hielo con la revolucionaria cuchilla pica hielo Ice Crusher Blade
Capacidad 1.25 L
Modelo M6814