Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Licuadora All-Metal Drive Oster BPST02-B00-013 Negro

$1,499.00

Acumula 187 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Licuadora All-Metal Drive Oster BPST02-B00-013 negro es la herramienta culinaria especial para hacer todas tus preparaciones de tipo doméstico o profesional. Se destaca dentro de los electrodomésticos y línea blanca por su potente cuchilla capaz de picar hielo en cuestión de un instante. Equipa tu cocina con la tecnología y diseño que esperas.

En la Licuadora All-Metal Drive Oster BPST02-B00-013 negro se implementa un novedoso sistema de acople de metal contra metal que minimiza las vibraciones ocasionadas con la actividad y minimiza deterioros en las partes del acople. Su sistema de impulsión es totalmente metálico y funciona con un potente motor de 600 W, por lo que obtendrás rápidamente la textura deseada en tus alimentos. Escoge la velocidad con su interruptor de dos velocidades y licúa la cantidad suficiente en su jarra con capacidad para 1,5 litros.

Su caja en hierro fundido negro da un aspecto con personalidad y te facilita la tarea de limpieza, pues permite que remuevas efectivamente las impurezas de su superficie. Si buscas una Licuadora moderna que te brinde un alto desempeño y que además te muestre un aspecto vanguardista, la Licuadora All-Metal Drive Oster BPST02-B00-013 negro es la indicada para ti.
Características
Color Negro
Marca Oster
Material o Composición Metal, Cuchillas de acero inoxidable
Tecnología All-Metal Drive, Ice Crusher Blade
Consumo 19.56 Wh/Día, en espera Wh/Día 0.1
Velocidades 2
Capacidad Jarra de 1.5 L
Modelo BPST02-B00-013
Recomendaciones de Limpieza No apto para lavavajillas