Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Licuadora 10 Velocidades T-Fal Touch Negro

$679.00

Acumula 85 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Licuadora 10 Velocidades T-Fal Touch cuenta con un moderno panel touch, fácil, cómodo y práctico de usar. Con éste, seleccionas el nivel de velocidad en que requieres funcione, aprovechando al máximo su potencia; tiene alta sensibilidad y responde de manera inmediata, sin complicaciones de ningún tipo. Tiene un diseño moderno, de acuerdo a los estándares comerciales para electrodomésticos y línea blanca, ofreciéndote una atractiva presentación que resalta de inmediato.

Entre las características de la Licuadora 10 Velocidades T-Fal Touch se destaca su jarra, fabricada en vidrio de alta pureza, manteniéndose naturalmente higiénica y libre de absorción de grasas u olores de cualquier tipo. Ésta última, tiene una práctica asa, que permite sea muy cómoda de agarrar. Cuenta con un aspas de metal y de gran filo, que cortan de inmediato alimentos con diferentes densidades y texturas.

El mayor beneficio de esta Licuadora 10 Velocidades T-Fal Touch es lo sencillo de su mantenimiento, ya que no requiere de productos especiales o de complicadas rutinas, basta con lavar la jarra con abundante agua y usar algún jabón para vajillas. Para preparar deliciosos jugos, batidos, merengadas o frapés, te recomendamos esta licuadora de alto rendimiento.
Características
Color Negro
Marca T-Fal
Material o Composición Vidrio
Capacidad 1.5 L
Modelo BL4568MX