Horno Eléctrico con Parrilla 2 Quemadores HP 2P Super Flama | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Horno Eléctrico con Parrilla 2 Quemadores HP 2P Super FlamaID11110892
Horno Eléctrico con Parrilla 2 Quemadores HP 2P Super Flama

$2,899.00

Acumula 362 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $161.1
142  En inventario en línea

El Horno Eléctrico con Parrilla 2 Quemadores HP 2P Super Flama le dará mayor practicidad a tu rutina diaria. Su diseño permite cocinar una amplia variedad de comidas sin ocupar demasiado espacio. Cuenta con dos compartimentos con quemadores en su interior para ahorrar tiempo y energía. Uno de ellos integra una charola removible que facilita el retiro de los contenidos.

El Horno Eléctrico con Parrilla 2 Quemadores HP 2P Super Flama posee cuatro perillas a través de las cuales es posible manipular el funcionamiento del electrodoméstico. Por fuera, también integra una manija completa para abrir y cerrar el horno con seguridad y firmeza. Lo mejor de todo es que posee dos apoyos superiores para recargar platos o tazas sin dañar el horno.

Con el Horno Eléctrico con Parrilla 2 Quemadores HP 2P Super Flama no tienes que realizar instalaciones de ningún tipo. Solo es recomendable mantenerlo cerca de alguna fuente de corriente eléctrica. Las medidas de este modelo son 54 cm de ancho x 38 cm de largo x 37 cm de ancho. Como ves, lo tiene todo para tu hogar. Por eso, pídelo en línea desde soriana.com.

Color Gris
Marca Super flama
Funciones Horno eléctrico y 2 quemadores de plato
Potencia 120 V
Modelo HP 2P
Medidas 54 x 38 x 37 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar con esponja suave y agua
Acabados Con 2 quemadores de plato superiores

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.