Horno Eléctrico Oster 4 Rebanadas acero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Horno Eléctrico Oster 4 Rebanadas aceroID11203730
Horno Eléctrico Oster 4 Rebanadas acero
Regular: $1,559.00
Oferta: $1,169.25

descuento 25%

Acumula 146 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $48.72
12  En inventario en línea

El concepto de que el horno gasta mucha energía es cosa del pasado con este horno Oster, que consume un 50 porciento menos energía que los hornos tradicionales. Ahora puedes preparar platos ricos, bajos en grasa, y simples en el horno, sin ningún tipo de preocupación. Su tecnología de calor por convección hace posible que tengas tu cena lista más rápido con una cocción uniforme.

Con el Horno Eléctrico Oster 4 Rebanadas acero has encontrado el accesorio ideal para lucirte con los resultados que obtendrás en tus comidas. Ahora puedes preparar platos ricos, bajos en grasa, y simples en el horno, sin ningún tipo de preocupación. Tiene capacidad para 4 rebanadas a la vez, lo que lo convierte en el complemento ideal en tu cocina. Deshidrata tus frutas y hierbas favoritas, aprovecha al máximo su función de descongelar los alimentos de manera rápida y conveniente, dales un toque personal a tus platillos utilizando su asador para rostizar, y disfruta de la innovadora tecnología de calor por convección para lograr en tus alimentos una cocción más rápida y uniforme.

Ten la confianza y tranquilidad que requieres gracias al temporizador de 120 minutos con apagado automático que el Horno Eléctrico Oster 4 Rebanadas acero, te brindará la seguridad adicional que necesitas. Incluye una rejilla para asar, una bandeja para hornear, una bandeja para migas. Lindo y práctico, este horno se verá fabuloso en tu cocina.

Color Gris
Marca Oster
Material o composición Plástico
Modelo TSSTTV7118
Medidas 34x41x26
Acabados Horno Eléctrico Oster 4 Rebanadas acero

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.