Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Horno Eléctrico Gourmet Collection Oster TSSTTVDFL1 Acero Inoxidable

$2,339.00

Acumula 292 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Horno eléctrico Gourmet Collection Oster TSSTTVDFL1 es uno de los electrodomésticos de línea blanca que te permitirá cocinar tus platillos favoritos en el interior de tu casa. Una de sus ventajas es que te facilitará el calentado de tus alimentos, dado que tiene un total de 10 opciones preconfiguradas. De esta manera, solo tendrás que elegir la que mejor se adapte a tus requerimientos y necesidades personales, para obtener los resultados deseados.

Entre las características principales del Horno eléctrico Gourmet Collection Oster TSSTTVDFL1 se encuentra la incorporación de una pantalla LCD digital, gracias a la cual la selección y configuración te será más sencilla. Asimismo, sobresale por su capacidad para ejecutar horneado por turboconvección, un mecanismo que te permitirá el calentado y la cocción de tus alimentos de manera uniforme y rápida.

Otro de los beneficios que te ofrece es que posee un temporizador de 60 minutos, el cual viene con una campanilla indicadora, misma que se apagará de forma automática cuando tus platillos estén listos para ser retirados. Si deseas tener un espacio amplio para tus tareas de horneado, así como diversas posiciones de rejillas, te sugerimos elegir el Horno eléctrico Gourmet Collection Oster TSSTTVDFL1.
Características
Color Acero
Marca Oster
Tecnología Horneado por turbo convección
Funciones 2 posiciones de rejilla
Panel de Mando Pantalla LCD digital
Modelo TSSTTVDFL1