Horno Eléctrico De Convección Black & Decker Digital TOD3300SSD Plata | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Horno Eléctrico De Convección Black & Decker Digital TOD3300SSD Plata ID11430841
Horno Eléctrico De Convección Black & Decker Digital TOD3300SSD Plata

$2,699.00

Acumula 337 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $149.9
20  En inventario en línea

Ahora cocinar será mucho más fácil con el Horno Eléctrico De Convección Black & Decker Digital TOD3300SSD Plata. Podrás preparar tus alimentos hasta en 20% menos tiempo gracias a su tecnología de convección. En dimensiones, podrás cocinar una pizza de 30 cm o seis rebanadas de plan, gracias a su amplio interior. Un Electrodoméstico que hará que los Enseres de la cocina sean más sencillos y con resultados excelentes.

El Horno Eléctrico De Convección Black & Decker Digital TOD3300SSD Plata te sorprenderá, ya que funciona con tan solo 1500 watts de potencia y te da diferentes opciones como cocción, tostar, hornear y mantener calientes los alimentos. Su pantalla digital te facilitará aún más el trabajo ayudándote a conseguir mayor precisión en la cocción o resultado final. Con la puerta de vidrio y el asa fría al tacto, el control sobre tus alimentos y su cocción será total.

Disfruta no sólo de tus alimentos sino de todo el proceso de preparación y cocción con el Horno Eléctrico De Convección Black & Decker Digital TOD3300SSD Plata. Incluye dos bandejas, una bandeja para hornear y una bandeja para parrilla. Ya sea que quieras preparar platillos convencionales o experimentar con recetas mucho más complejas, será tu mejor aliado en la cocina.

Color Gris
Marca Black and Decker
Material o composición Acero Inoxidable
Contenido Horno Eléctrico y Accesorios
Funciones Capacidad de 6 rebanadas, sistema de convección, pantalla digital brinda precisión para cocción y hornear
Consumo 120 V
Capacidad 6 Rebanadas
Potencia 1500 Watts
Modelo TO3210SSD

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.