Hervidor Súbito T-Fal 1.7 Lt Plateado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Hervidor Súbito T-Fal 1.7 Lt PlateadoID11420533
Hervidor Súbito T-Fal 1.7 Lt Plateado
Regular: $919.00
Oferta: $781.15

15% de descuento

Acumula 98 pts.

7  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Disfruta de agua caliente en tan solo unos segundos con este Hervidor Súbito T Fal 1.7 L Plateado para que puedas preparar tus bebidas calientes favoritas. Ahora no tendrás que esperar a que el agua hierva en la estufa y podrás mantener tu atención en el desayuno o con tus invitados.

En el interior del Hervidor Súbito T Fal 1.7 L Plateado, encontramos un fondo de acero inoxidable con resistencia oculta, que con sus 1500 watts de potencia logran un rápido calentamiento y facilitan su limpieza. La gran capacidad que tiene este hervidor nos permite no tener que estar constantemente rellenándolo. Su base giratoria mantiene al hervidor siempre en su lugar. Cuenta con un switch de encendido y control de apagado automático además que podemos siempre validar la cantidad de agua restante en su indicador incluido.

Adicional en cuanto a limpieza refiere el Hervidor Súbito T Fal 1.7 L Plateado cuenta con un filtro antical removible que mantiene al hervidor y al agua libre de acumulación de cal, que comúnmente podría cambiar el sabor de tus bebidas. Adquiere ahora este artículo aquí en Soriana.com en donde solamente llenando las siguientes instrucciones de pago, podrás recibirlo en la comodidad de tu hogar.

Color Plata
Marca T-FAL
Contenido 1.7 Lt
Funciones Rápido calentamiento. Base giratoria 360: no cuenta con cable, lo que facilita su uso. Switch luminoso encendido/apagado.
Modelo KI270DMX
Medidas 24.5 x 18 x 22.9 cm
Recomendaciones de Limpieza Filtro removible anti cal, que facilita la limpieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.