Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Extractor de Jugos T-Fal Easy Fruit SS Blanco

$2,789.00

Acumula 349 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Extractor de jugos T-Fal Easy Fruit SS es un producto muy útil en la cocina de tu casa. Su diseño es moderno y novedoso, haciéndolo llamativo y exteriormente bello. Es ideal para los amantes de los jugos naturales. Empieza tu día con un vitamínico extracto de naranja y zanahoria o piña y jengibre.

El Extractor de jugos T-Fal Easy Fruit SS está acabado en acero inoxidable, que lo hace resistente al uso diario y prolonga su vida útil. Sus dos velocidades te permitirán preparar tus mezclas y dejarlas con la consistencia que más te guste. Su tubo de alimentación te permitirá introducir frutas enteras sin la necesidad de picarlas. Su filtro es de acero inoxidable y el seguro es de metal. Y, por último, su sistema Direct Serve hará que puedas servirte sin la necesidad de traspasar el contenido.

Saca lo mejor de las frutas y verduras, aprovecha todas las vitaminas y nutre tu cuerpo. Agasaja a tus invitados con mezclas nuevas como frambuesa y menta o mango y durazno, seguramente lo apreciarán. El Extractor de jugos T-Fal Easy Fruit SS es recomendado para cuidar tu salud y la de tu familia. Una vez usado, límpialo con un chorro de agua tibia y guárdalo fácilmente.
Características
Color Blanco
Marca T-Fal
Material o Composición Aluminio
Velocidades 2
Capacidad 1.25 L
Modelo ZE585HMX
Recomendaciones de Limpieza Lavar con una esponja, detergente y agua caliente