Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Extractor de Jugos Big Mouth Hamilton Beach 67608 Negro

$1,269.00

Acumula 159 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Extractor de Jugos Big Mouth Hamilton Beach 67608 es uno de los electrodomésticos y línea blanca que te asegura la obtención rápida del zumo de diversos cítricos, por lo que los integrantes de tu familia podrán disfrutar de sus jugos preferidos en la comodidad de tu hogar. Además, te da la posibilidad de introducir alimentos enteros, por lo que no tendrás que realizar un procesamiento previo para su uso.

Entre las ventajas del Extractor de Jugos Big Mouth Hamilton Beach 67608 están las facilidades otorgadas para su armado, lo que también te será de gran utilidad para su guardado. Su alto rendimiento se debe a que se basa en un motor capaz de generar una potencia de 800 Watts, por lo que te garantiza la extracción del jugo de frutas con diferente consistencia.

Las partes utilizadas tienen la resistencia suficiente para el lavavajillas, lo que te genera un ahorro de tiempo y esfuerzo para llevar a cabo su limpieza. Si buscas un equipo para la preparación de jugos y facilitar su servido a cualquier hora del día, te sugerimos elegir el Extractor de Jugos Big Mouth Hamilton Beach 67608.
Características
Color Negro
Marca Hamilton Beach
Material o Composición Filtro y cuchilla duradera de acero inoxidable
Notas Guía de uso y cuidado: http://useandcares.hamiltonbeach.com/files/840148106.pdf
Funciones Extractor de Jugos
Velocidades 1
Potencia 800 W