Exprimidor de cítricos Oster blanco para licuadora | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Exprimidor de cítricos Oster blanco para licuadoraID11245876
Exprimidor de cítricos Oster blanco para licuadora
Regular: $459.00
Oferta: $344.25

descuento 25%

Acumula 43 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $14.34
18  En inventario en línea

El éxito se arma como un rompecabezas, y todas las piezas cuentan. La marca Oster ha creado una línea completa de accesorios para que sus licuadoras se transformen en otros electrodomésticos con los que podrás maximizar su uso en las más diversas recetas.

Y con el Exprimidor de cítricos Oster blanco para licuadora, optimiza la preparación de tus alimentos en casa. Es una amplia jarra que después de hecho el jugo te permitirá verter fácilmente a los vasos, tiene una capacidad de 750 ml. que facilita preparar una gran cantidad de jugo a la vez. Además, su práctico colador que separa las semillas y la pulpa, te ahorrará mucho tiempo y trabajo. El cono exprimidor con un diseño especial garantiza la máxima extracción de jugo. Elaborado con un plástico resistente a impactos y preocupados por cuidar también de tu salud, está libre de BPA (El bisfenol-A es un producto químico usado comúnmente para fabricar plásticos de policarbonato y que, de acuerdo con algunas opiniones, podría significar un riesgo para la salud).

Conoce el nuevo sistema de accesorios Oster, que funciona con todas nuestras licuadoras (excepto con la licuadora Oster Xpert Series), y empieza incluyendo en tu cocina el Exprimidor de cítricos Oster blanco para licuadora; tu vida se volverá más sencilla y tendrás la oportunidad de consentir a tu familia y amigos con deliciosos y saludables jugos, frescos y recién hechos.

Color Blanco
Marca Oster
Material o composición Plástico
Modelo BLSTCJ-W00-011
Medidas 22x20x16
Acabados Exprimidor de cítricos Oster blanco para licuadora

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.