Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Exprimidor de Cítricos Bon Giorno Electrolux JPB20 Negro

$389.00

Acumula 49 pts.

Compartir
Descripción
Suma jugos naturales y exprimidos en casa para aportar a una alimentación balanceada y saludable. Con el Exprimidor de cítricos Bon Giorno Electrolux JPB20, tendrás un equipo completo que te brindará la facilidad de incorporar jugos recién hechos sin mayores complicaciones, sin aditivos, sin conservantes. Estarás asimismo completando el equipamiento de electrodomésticos y línea blanca de tu hogar incorporando aquello que te hace falta en el menaje cotidiano.

El Exprimidor de cítricos Bon Giorno Electrolux JPB20 cuenta entre sus piezas con un extractor y dos conos, que ahorrarán la tarea de manejar la fruta manualmente. Con tan solo comandar su sistema de botones, estarás obteniendo hasta un litro de jugos por vez para ti y toda tu familia. Este exprimidor está construido en plástico, material que resulta liviano y de fácil limpieza. Lava el contenedor con agua y podrás reutilizar el equipo cuantas veces quieras a lo largo del día.

Piensa que puedes incorporar distintos cítricos en un mismo jugo combinado y degustar las variaciones en tu paladar. Para acompañar tus desayunos, tus comidas principales o simplemente para refrescarte con el delicioso sabor de una fruta fresca recién abierta, opta por el Exprimidor de cítricos Bon Giorno Electrolux JPB20.
Características
Color Negro
Marca Electrolux
Material o Composición Plástico
Velocidades 1
Capacidad 1L
Modelo JPB20
Recomendaciones de Limpieza Limpiar contenedor
No. de Piezas 3 (1 extractor de jugo y 2 conos)