Exprimidor T-Fal Turbo Press Inoxidable Plateado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Exprimidor T-Fal Turbo Press Inoxidable PlateadoID11451615
Exprimidor T-Fal Turbo Press Inoxidable Plateado

$919.00

Acumula 115 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Consigue la extracción de jugo de una forma fácil, limpia y segura con este Exprimidor T Fal Turbo Press Inoxidable Plateado. Su diseño elegante y cuerpo de acero inoxidable encaja perfecto con tu cocina, como si se tratara de un extractor profesional.

Este Exprimidor T Fal Turbo Press Inoxidable Plateado cuenta con 3 veces más potencia para una extracción rápida y fácil de jugo. Cuenta con un sistema de servido directo como en los extractores profesionales. Cuenta con una canastilla metálica de separación de semillas para que no tengas problemas al momento de tomarlo. Incluye 2 conos intercambiables para poder utilizarlo con naranjas y toronjas así como con limas y limones.

La forma en que está diseñado este Exprimidor T Fal Turbo Press Inoxidable Plateado permite que su limpieza sea muy fácil de realizar una vez que lo hayas desocupado. Si deseas adquirir ahora este producto, puedes hacerlo aquí en Soriana.com en donde solamente deberás de completar unas sencillas y seguras instrucciones de pago para poder recibirlo en la comodidad de tu hogar.

Color Plata
Marca T-FAL
Modelo ZP520DMX
Medidas 16.8 x 19.4 x 27.8 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.