Combo T-FAL Elegance 4 Piezas Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Combo T-FAL Elegance 4 Piezas NegroID11389891
Combo T-FAL Elegance 4 Piezas Negro
Regular: $2,109.00
Oferta: $1,792.65

15% LICUADORAS Y SANDWICHERA

Acumula 224 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $99.59
27  En inventario en línea

¡Revoluciona tu cocina con el Combo T-FAL Elegance 4 Piezas Negro! Dile adiós a tus electrodomésticos viejos y dale el toque final de estilo a toda tu cocina.

Con el Combo T-FAL Elegance 4 Piezas Negro tienes todo lo que necesitas para completar los preparativos en un solo paquete. Prepara, mezcla y saborea con la Licuadora Infiny Force de 14 velocidades y cuchillas de acero inoxidable. Además evita accidentes, ya que cuenta con el sistema de bloqueo el cual asegura que el vaso este bien ajustado a su base, además incluye un vaso adicional de vidrio, que te permite mezclar lo dulce y lo salado por separado. Con el Extractor de Jugos T-FAL empieza tu mañana con un jugo natural para el desayuno. Veras lo fácil que será usarla, ya que cuenta con 2 velocidades y no es necesario pelar o cortar la mayoría de la fruta. Es desarmable para su limpieza. Tu o tus invitados quizá preferirán café, pero en este set también incluye la Cafetera Heliora Petit con sistema antigoteo, jarra de vidrio con capacidad para 4 tazas e indicador de nivel de agua y filtro permanente.

Consigue el Combo T-FAL Elegance 4 Piezas Negro que además de ser altamente eficiente, combina con cualquier cocina, ya que viene en un color neutro y vanguardista. Adquiérelo en Soriana.com.

Tecnología

Licuadora: Carbon Drive
Cafetera: Sistema antigoteo.

Color Negro
Marca T-Fal
Contenido 1 licuadora, 1 vaso de licuadora, 1 cafetera, 1 exprimidor de jugos
Velocidades Licuadora: 14
Capacidad

Licuadora: 1.25 L
Cafetera: 4 tazas

Potencia

Licuadora 550 W
Cafetera 672 W

Modelo PAQLN804ZCM
Recomendaciones de Limpieza Desmontar piezas y limpiar por separado

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.