Tetera Eléctrica 1.7 L con Cambio de Color Chefman Acero Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tetera Eléctrica 1.7 L con Cambio de Color Chefman Acero NegroID11426714
Tetera Eléctrica 1.7 L con Cambio de Color Chefman Acero Negro
Regular: $1,699.00
Oferta: $1,359.20

20% Descuento

Acumula 170 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $75.51
10  En inventario en línea

Degustar un delicioso té te será una delicia desde el comienzo con la Tetera Eléctrica 1.7 L con Cambio de Color Chefman Acero Negro de la sección de Hogar. Tiene un sistema inteligente con el que saber cuando el agua está a la temperatura ideal te será sencillo de saber. Además de que también te permite un máximo control de las medidas con la ayuda de su ventana transparente. Pero descuida porque este es apenas el comienzo de lo que tiene para ti.

La Tetera Eléctrica 1.7 L con Cambio de Color Chefman Acero Negro cambia de color negro a rojo cuando se calienta por acción del agua. Esto te permitirá el momento ideal en el que puedes servir sobre esas deliciosas muestras aromáticas como la manzanilla o la salvia.

La Tetera Eléctrica 1.7 L con Cambio de Color Chefman Acero Negro también procura tu bienestar en seguridad porque su asa se mantiene a temperatura ambiente. Mientras que la tapa abatible te permite llenarla de forma fácil en cuestión de segundos. Al igual es resistente al constante uso porque su interior está fabricado por completo en acero inoxidable.

Color Negro
Marca Chefman
Contenido Tetera con cuerpo de Acero inoxidable con base de plástico resistente
Funciones Hierve Agua
Modelo RJ11-17-CC 1.7L Color Changing Kettle
Medidas 21 x 22.2 x 22 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.