Cafetera de 12 Tazas Black and Decker CM0910BKD Negra | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintilloGRIDMSI-abril_EnvioGratis.jpg
cintilloGRIDMSI-abril_EnvioGratis.jpg
Cafetera de 12 Tazas Black and Decker CM0910BKD NegraID11493957
Cafetera de 12 Tazas Black and Decker CM0910BKD Negra

$379.00

Acumula 47 pts.

  • Meses sin intereses
12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para los amantes del café no hay nada mejor para comenzar el día que disfrutarlo recién hecho. Por eso, con la Cafetera de 12 Tazas Black and Decker CM0910BKD Negra de nuestro departamento de Electrodomésticos, podrás tener siempre una taza caliente de tu bebida favorita. Está máquina te permitirá preparar esta bebida a tu gusto para comenzar tus actividades con actitud. Emplea tu tiempo en otras actividades mientras esperas a que tu café esté listo.

Fabricada con tecnología Sneack-A-Cup, la Cafetera de 12 Tazas Black and Decker CM0910BKD Negra es de fácil manipulación y posee unas placas calefactoras antiadherentes con las cuales podrás mantener tu café como recién hecho por horas. También cuenta con un compartimiento para que guardes el cable cuando no está en uso. Incluye una jarra de vidrio Duralife y un filtro permanente los cuales puedes limpiar manualmente o en lavavajillas. Además posee una luz indicadora de encendido y apagado para mejor rendimiento.

Con tu Cafetera de 12 Tazas Black and Decker CM0910BKD Negra podrás disfrutar de compartir momentos inolvidables con amigos y familiares, además con sólo un poco de café molido y agua caliente podrás elaborar esta bebida en pocos minutos. Su novedoso sistema antiderrame detiene el flujo de líquido automáticamente cuando retiras la Jarra. No dejes pasar esta oportunidad, completa tu pedido y adquiere ahora mismo este producto.

Tecnología Tecnología Sneak-a-Cup/ Jarra de vidrio Duralife
Color Negro
Marca Black and Decker
Velocidades 1 Nivel
Capacidad 12 tazas
Modelo CM0910BKD
Medidas 21.85 x 15.157 x 13.27 cm
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.