Cafetera Fresh and Modern Black and Decker CM1231S-LA Negra | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cafetera Fresh and Modern Black and Decker CM1231S-LA NegraID11532717
Cafetera Fresh and Modern Black and Decker CM1231S-LA Negra

$799.00

Acumula 100 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si eres amante del café y te gusta beberlo caliente en las mañanas, en las noches o a cualquier hora del día, la Cafetera Fresh and Modern Black and Decker CM1231S-LA de nuestro departamento de Electrodomésticos, es ideal para ti.

La Cafetera Fresh and Modern Black and Decker CM1231S-LA cuenta con capacidad para 12 tazas y una función para mantener caliente los líquidos, la cual es ajustable. Por si fuera poco, cuenta con un sistema de seguridad de apagado automático después de dos horas y con un sistema de auto limpieza para que tú solo tengas que preocuparte por disfrutar tu bebida.

La Cafetera Fresh and Modern Black and Decker CM1231S-LA posee un selector de preparación el cual te ayuda a regular la intensidad que deseas que tenga tu café para adaptarse perfecta y completamente a tu gusto personal. También cuenta con un filtro permanente para el llenado del café. Este producto cuenta con la más novedosa tecnología Vortex, que te ayuda a que el flujo de agua sature uniformemente el café para una mejor extracción, logrando un sabor más intenso. ¡No lo pienses más y ordénala ahora mismo!

Tecnología Tecnología Vortex: El flujo de agua satura uniformemente el café para extracción con más sabor / Fresh Brew Timer: La placa inferior mantiene el café hasta 120 minutos / Jarra de vidrio Duralife / Pantalla LED de fácil lectura
Color Negro
Marca Black and Decker
Velocidades 2 Niveles
Capacidad 12 tazas
Modelo CM1231S-LA
Medidas 44.8 x 36.6 x 38.8 cm
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.