Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cafetera 9 tazas Pedrini 36090859 Plateada

$699.00

Acumula 87 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Para disfrutar del buen café en tu casa, siempre es conveniente contar con un accesorio útil como la Cafetera Pedrini 36090859. Esta cafetera de estilo italiano es ideal para uso hogareño y tiene capacidad para preparar hasta 9 tazas de café. Es apta para ser utilizada en estufas a gas o eléctricas y cuenta con una manija de agarre/mango resistente a las altas temperaturas, por lo que no sufrirá daños con el calor de la estufa de tu cocina.

Se trata de un producto resistente y de diseño compacto, que está fabricado en aluminio de alta calidad, brindándote un perfecto funcionamiento y larga vida útil. Es sencilla de utilizar, ya que solo debes desenroscar la cafetera, colocar agua hasta la altura de la válvula y café en el filtro metálico incluido. Cuando el agua hierva, el café recién preparado quedará alojado en la parte superior en forma de jarra, listo para servirse, en la Cafetera Pedrini 36090859.

Cuenta con válvula de drenaje de vapor y, gracias al filtro interno, no necesitas utilizar filtros de papel. No requiere mantenimiento y es de muy fácil limpieza. La Cafetera Pedrini 36090859 tiene un diseño que combina lo clásico y lo moderno, con un elegante acabado en plateado y rojo. Podrás preparar el mejor café de la manera más sencilla, y es recomendada para ti si te gustan las siempre confiables cafeteras de estilo clásico.
Características
Color Plateado
Marca Pedrini
Material o Composición Aluminio
Capacidad 9 tazas de café
Modelo 36090859