Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cafetera 5 tazas Hamilton Beach 48136 Negro

$369.00

Acumula 46 pts.

Compartir
Descripción
La Cafetera Hamilton Beach 48136 es un producto dentro de la gama de electrodomésticos y línea blanca de la marca, especialmente pensada para satisfacer el consumo familiar de café o para grupos pequeños de personas. Ideal para el hogar o la oficina, esta cafetera para 5 tazas reúne varias excelentes características de calidad y prestaciones para el usuario.

Es de muy práctico uso y cuenta con funciones como pausa y servicio automático, que te permite servirte mientras el café se sigue haciendo sin derramar líquido. La cesta de preparación de la Cafetera Hamilton Beach 48136 es oscilante para un fácil acceso y la jarra térmica y el cesto de colado son seguros y resistentes para que puedas colocarlos en el lavavajillas.

La placa calentadora es antiadherente, evitando así las manchas y haciendo más sencillo el lavado. El interruptor de encendido y apagado es luminoso y la cafetera presenta un diseño sobrio y compacto, que no ocupará demasiado espacio en tu cocina. La Cafetera Hamilton Beach 48136 es adecuada para ti si eres una persona que consume habitualmente café.
Características
Color Negro
Marca Hamilton Beach
Funciones Pausa y servicio automático
Panel de Mando Interruptor de encendido/apagado con luz
Capacidad 5 tazas
Potencia 700W
Modelo 48136