Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cafetera 5 tazas Electrolux CM100 Negro

$239.00

Acumula 30 pts.

Compartir
Descripción
Un básico de los electrodomésticos y línea blanca que no debe faltar en tu cocina es la Cafetera Electrolux CM100. Con ella, preparar las bebidas para el desayuno será una tarea divertida y fácil. Está fabricada en plástico y cuenta con una jarra de cristal con capacidad de hasta 5 tazas. Así, podrás deleitar a tus invitados con la variedad de cafés que existen en el mercado como todo un barista profesional.

Una de sus características que vale mencionar es su filtro removible, por lo que limpiarla no será un problema, ya que incluso, la puedes meter en el lavavajillas. Para mantenerla en mejores condiciones por más tiempo, deberás limpiar el filtro de forma regular. La Cafetera Electrolux CM100 está equipada con una velocidad o nivel de intensidad de calor que le permite calentar el agua de forma rápida.

Su diseño es moderno y elegante y hará buen juego con el resto de tus aparatos, que le dará el toque de sofisticación a tu cocina que tanto buscas. Además, su mango es muy cómodo y te brinda el soporte perfecto al momento de cargarla. Sin duda, la Cafetera Electrolux CM100 reúne las cualidades correctas para formar parte de tu día a día, por ello tienes que adquirirla.
Características
Color Negro
Marca Electrolux
Material o Composición Plástico, Cristal
Capacidad 5 tazas
Modelo CM100
Recomendaciones de Limpieza Limpiar filtro
No. de Piezas 2