Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cafetera 12 tazas Bon Giorno Electrolux CM500 Negro

$389.00

Acumula 49 pts.

Compartir
Descripción
Comienza todas las actividades de tu día con un rico café preparado con la Cafetera Bon Giorno Electrolux CM500. Es un equipo de los electrodomésticos y línea blanca que son básicos en la cocina. Está equipado con una velocidad o intensidad de calor que prepara la bebida en menor tiempo. Su fabricación es en plástico y viene con una jarra de cristal, la cual cuenta con mango ergonómico, que te da la comodidad y el soporte necesario al momento de servir el café.

Entre sus características, encontrarás su gran capacidad de 12 tazas, por lo que, de esta forma, si tienes invitados a la comida o cena podrás deleitar a todos con tus infusiones de café de forma más eficiente. La Cafetera Bon Giorno Electrolux CM500 viene con un filtro removible, ideal para meterlo en el lavavajillas. Para mantener su estética y buen funcionamiento por más tiempo, es necesario limpiar el filtro con regularidad.

Su diseño es sofisticado pero a la vez compacto, lo que te da opción de colocarla en lugares reducidos. Además, seguramente hará buen juego con el resto de tus aparatos. Adquiere la Cafetera Bon Giorno Electrolux CM500 y dale un toque muy práctico y divertido a tu vida.
Características
Color Negro
Marca Electrolux
Material o Composición Plástico, Cristal
Capacidad 12 tazas
Modelo CM500
No. de Piezas 2
Acabados 1 jarra de cristal y 1 filtro removible