Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cafetera 10 tazas Control Line Krups KM442D50 Acero Inoxidable

$1,119.00

Acumula 140 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Cafetera Control Line Krups KM442D50 es uno de los electrodomésticos que no pueden faltar dentro de tu cocina, dado que te permitirá disfrutar de una exquisita bebida caliente a cualquier hora del día. Una de las ventajas es su capacidad de preparación, debido a que obtendrás la cantidad suficiente de café hasta para 10 tazas en poco tiempo. Es ideal para celebrar reuniones con tus familiares o con tu grupo de amigos.

La Cafetera Control Line Krups KM442D50 viene con una jarra de vidrio que facilitará el vertido sobre los recipientes, además de que su limpieza resultará sencilla de realizar. Controla el tiempo de inicio de preparación, gracias a su tecnología programable. Tiene controles intuitivos que te dan la posibilidad de pausar el proceso para servir, a fin de que disfrutes de la primera taza de forma inmediata.

Su presentación viene con un filtro en un tono oro extraíble, el cual te garantiza mejores resultados. Le dará mayor estilo al espacio, debido a que tiene una construcción elegante en acero inoxidable. Asimismo, tiene detalles estéticos que le dan un toque moderno y vanguardista. Opta por la Cafetera Control Line Krups KM442D50 para amenizar tus reuniones y disfrutar de una buena taza de café por las mañanas.
Características
Color Acero
Marca Krups
Material o Composición Acero inoxidable y jarra de vidrio
Funciones Pausa y servir, mantener caliente, anti goteo, apagado automático
Capacidad 10 tazas, 1.25 capacidad
Modelo KM442D50
Recomendaciones de Limpieza Todas las partes, excepto con el motor son aptas para lavavajillas