Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cafetera 1.5L Expresso Electrolux EM220 Plata

$3,899.00

Acumula 487 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Hay cafés y cafés, pero nada como el café como el que podrás disfrutar con la Cafetera Expresso Electrolux EM20. Ya no tendrás que ir a restaurantes exclusivos para saborear el gusto de un expresso de calidad, ni resignarte a beber uno de filtro, siquiera un instantáneo. Tu conjunto de electrodomésticos y línea blanca estará incompleto sin este equipo que te surtirá de una bebida superior.

Construida en acero inoxidable, está máquina de nueve piezas es la ideal para hacer pocillos de café a gusto del comensal. La Cafetera Expresso Electrolux EM20 tiene dos niveles de intensidad a manejar con sus cuatro programas pre definidos. Su panel de mando de botones facilita su uso para que puedas elegir qué tipo de preparación de café beberás. Este equipo tiene una capacidad de hasta un litro y medio de agua, a calentar con una potencia de 1250 W. ¡Café en el acto!

El conjunto completo de la Cafetera Electrolux EM 20 incluye asimismo una cuchara dosificadora, un filtro metálico para express corto, más un filtro metálico para express largo y otro filtro metálico para pot de bolsa. No faltarán opciones ni ocasiones para disfrutar de una bebida caliente en buena compañía.
Características
Color Plateado
Marca Electrolux
Material o Composición Acero Inoxidable
Velocidades 2
Capacidad 1.5L
Modelo EM220
Recomendaciones de Limpieza Limpiar filtros