Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Combo Máquina de Postres y Batidora Oster DESSERTPUR Morado

$1,249.00

Acumula 156 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Combo máquina postres Oster y batidora Oster DESSERTPUR está compuesto por un par de electrodomésticos y línea blanca que te ayudarán a preparar suculentos pasteles en tu hogar. Utilízalo para hacer postres de forma rápida y sencilla. Mientras que uno de los equipos te ayudará con la tarea de la revoltura, otro resulta ideal para garantizar una óptima cocción de la mezcla.

Con el Combo máquina postres Oster y batidora Oster DESSERTPUR, podrás satisfacer los gustos y antojos de todos los miembros de la familia, así como de tu grupo de amigos. En primera instancia, la máquina para hacer minipostres te permitirá realizar deliciosas recetas con un tiempo de horneado de apenas 7 minutos. Ten listos de forma inmediata tus mini brownies, mini donuts y mini pasteles.

En el caso de la batidora de inmersión, integra un motor de 250 V, además de incorporar 2 velocidades de función de pulso. Podrás batir con gran comodidad porque tiene un mango ergonómico. Su carácter ligero hará mucho más sencillo su manejo. Su presentación viene con un vaso para medir las cantidades correctas de mezcla. Opta por el Combo máquina postres Oster y batidora Oster DESSERTPUR para terminar tus comidas con un postre exquisito.
Características
Color Morado
Marca Oster
Material o Composición Máquina de postres: placas con recubrimiento antiadherente, Batidora: base removible de acero inoxidable.
Funciones Máquina de postres: Hornea en aproximadamente 7 minutos
Velocidades 2
Modelo PQT DESSERTPUR