Batidora manual roja | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Batidora manual rojaID11180084
Batidora manual roja

$549.00

Acumula 69 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $30.5
7  En inventario en línea

Oster pone a tu alcance esta batidora de diseño elegante y contemporáneo con función turbo que te permite lograr mezclas más consistentes y homogéneas. También podrás preparar una variedad de bebidas y recetas deliciosas, tales como sopas, puré de tomate, merengues, masa para tamales, pasteles o galletas, malteadas y mucho más. Es ideal para mezclar pequeñas cantidades de ingredientes; para la preparación de papillas para los niños; aderezos para ensaladas; o un simple licuado de frutas.

Todo es más sencillo, rápido y práctico con una Batidora manual roja, porque su mango ergonómico se adapta a tu mano, evitándote cansancios innecesarios y facilitándote su uso. Su control de velocidad variable ha sido pensado para ofrecerte una mayor versatilidad al momento de batir. Con el diseño exclusivo y la innovadora cuchilla con hoja y eje de acero inoxidable que es capaz de triturar hielo y licuar ingredientes más duros, cocinar ya no será agotador ni difícil.

Te beneficiarás mucho al tener en tu cocina la Batidora manual roja, encontrando que incluye prácticos accesorios con tapas de doble función, batidores y pica todo, que te permitirán preparar una gran variedad de recetas, dándote además la opción de almacenar porciones para su posterior consumo. La función de turbo para lograr una mezcla más homogénea será ideal para tus platillos favoritos, y el vaso medidor para batir, con tapa de doble función, te servirá tanto para el procesado de los alimentos como para su almacenamiento.

Color Rojo
Marca Oster
Material o composición Plástico
Modelo FPSTHM260R-013
Medidas 23x11x24
Acabados Batidora manual roja

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.