Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Batidora de Pedestal Profesional Hamilton Beach Eclectrics 63221 Blanco

$3,499.00

Acumula 437 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Batidora de Pedestal Profesional Hamilton Beach Eclectrics 63221 es uno de los electrodomésticos y línea blanca que tiene el objetivo de hacer más sencillo el mezclado de diferentes alimentos, ya que su mecanismo de acción se basa en dos sentidos de rotación para obtener buenos resultados. Gracias a que los batidores son de carácter desmontable, podrás lavarlos con gran facilidad y de forma rápida.

La presentación de la Batidora de Pedestal Profesional Hamilton Beach Eclectrics 63221 incluye un recipiente con una capacidad de 4.5 qt. Éste tiene como material de fabricación el acero inoxidable. De esta forma, se trata de un contenedor de alta resistencia y larga durabilidad, además de que también tiene un seguro para dotarle de mayor estabilidad durante la puesta en marcha del equipo.

Su alto rendimiento se basa en el desempeño de un motor que tiene 400 watts de potencia, por lo que te garantiza mezclas de gran calidad y libres de grumos. En caso de que requieras un electrodoméstico con diseño estético y un funcionamiento óptimo, te sugerimos elegir la Batidora de Pedestal Profesional Hamilton Beach Eclectrics 63221.
Características
Color Blanco
Marca Hamilton Beach
Material o Composición Tazón de acero inoxidable y aspa de alambre metálica
Notas Guía de uso y cuidado: http://useandcares.hamiltonbeach.com/files/840142501.pdf
Velocidades 12
Potencia 400 W
Modelo 63221
Medidas 27.5 x 44 x 43 cm