Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Batidora de Pedestal Profesional Hamilton Beach Eclectrics 63220 Blanco

$3,699.00

Acumula 462 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Batidora de Pedestal Profesional Hamilton Beach Eclectrics 63220 se presenta como uno de los electrodomésticos y línea blanca cuyo uso te genera un ahorro de tiempo y esfuerzo para obtener mezclas libres de grumos, por lo que resulta ser un complemento ideal dentro de la cocina de tu hogar. Además de ser el adecuado para la preparación de postres, su mecanismo de acción se basa en 2 sentidos de rotación para la revoltura.

El recipiente utilizado para el almacenamiento de las mezclas tiene una capacidad de 4.5 qt, además de ofrecerte una alta resistencia, ya que está fabricado a base de acero inoxidable. Sumado a las facilidades entregadas para su lavado, la Batidora de Pedestal Profesional Hamilton Beach Eclectrics 63220 destaca por su arquitectura desmontable: el cabezal puede zafarse de forma rápida.

Su presentación incluye las varillas agitadoras y ganchos para amasar. Su alto rendimiento se basa en el desempeño de un motor con una potencia de 400 watts. Si buscas un equipo que agilice la obtención de mezclas de calidad durante tus procedimientos culinarios, te sugerimos optar por la Batidora de Pedestal Profesional Hamilton Beach Eclectrics 63220.
Características
Color Blanco
Marca Hamilton Beach
Funciones Mezcla, amasa, bate
Potencia 400 W
Modelo 63220
Medidas 27.5 x 44 x 43 cm