Batidora de Pedestal Chefman Acero Inoxidable Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Batidora de Pedestal Chefman Acero Inoxidable RojoID11426740
Batidora de Pedestal Chefman Acero Inoxidable Rojo
Regular: $2,069.00
Oferta: $1,655.20

20% Descuento

Acumula 207 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $91.96
20  En inventario en línea

La Batidora de Pedestal Chefman Acero Inoxidable Rojo de la sección de Hogar es tu aliada ideal con la que preparar todo tipo de platillos será sencillo. Ella mezcla, amasa y bate, siendo la perfecta herramienta para poner a punto esas claras o dar con el toque especial de una crema pastelera.

La Batidora de Pedestal Chefman Acero Inoxidable Rojo incluye 6 opciones de velocidad, un potente motor de 300W y un recipiente de 4 litros hecho totalmente en acero inoxidable. Además posee batidores y ganchos para que también la utilices cuando desees hacer tu propio pan casero.

La Batidora de Pedestal Chefman Acero Inoxidable Rojo hará que cada receta que quieras realizar resulte sencilla. Nada de agotarte batiendo a mano con un removedor de globo. Adiós a esa larga espera porque con solo accionarla en menos de lo que crees tendrás todo lo necesario para deleitarte por la tarde.

Color Rojo
Marca Chefman
Contenido Batidora con cuerpo, bold y aspas de acero inoxidable
Funciones Mezcla, amasa, bate
Modelo RJ32 ULTRA POWER STAND MIXER RED
Medidas 21.76 x 27.6 x 30.72 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.