Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Batidora de Mano Hamilton Beach 62666 Rosa

$469.00

Acumula 59 pts.

Compartir
Descripción
La Batidora de Mano Hamilton Beach 62666 se presenta como uno de los electrodomésticos y línea blanca que tiene la finalidad principal de ayudarte con el proceso de mezclado de diferentes tipos de alimentos, por lo que se trata de un complemento funcional en la preparación de postres. Con un par de agitadores desmontables de la estructura básica, su lavado te será más sencillo.

El funcionamiento de la Batidora de Mano Hamilton Beach 62666 destaca por permitirte la selección de 6 velocidades diferentes, por lo que podrás obtener la consistencia deseada en cada una de tus mezclas. Fabricados de acero para su uso frecuente, los agitadores te garantizan una alta resistencia para consistencias más espesas.

Otro de los beneficios radica en su diseño ergonómico, que te hará más cómodo su manejo, sin dejar de lado que su motor te entrega la potencia requerida para dejar tus mezclas libres de grumos. Debido a su apariencia estética y alto rendimiento dentro de la cocina, te sugerimos elegir la Batidora de Mano Hamilton Beach 62666.
Características
Color Rosa
Marca Hamilton Beach
Funciones Bate, mezcla, decora
Velocidades 6 velocidades y botón Quick Burst
Potencia 275 W
Modelo 62666
Medidas 14 x 24 x 26 cm