Batidora de Mano Chefman Acero Inoxidable Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Batidora de Mano Chefman Acero Inoxidable GrisID11426719
Batidora de Mano Chefman Acero Inoxidable Gris

$899.00

Acumula 112 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $49.9
20  En inventario en línea

En el hogar lo que no debe faltar son instrumentos para la cocina, pues gracias a ellos podremos preparar todos esos platillos deliciosos que tanto nos gustan, como lo podrían ser pasteles, panes horneados, sopas y muchos. Por esta razón la Batidora de Mano Chefman Acero Inoxidable Gris podría llamar tu atención, ya que con esta útil herramienta lograremos hacer las mejores mezclas que se nos ocurran.

La Batidora de Mano Chefman Acero Inoxidable Gris tiene 5 velocidades, con lo cual podremos deshacer hasta los ingredientes más duros de pelar con gran sencillez. Además, para evitar accidentes desagradables, cuenta con un botón de un toque para la fácil expulsión de las aspas.

Si estás buscando un aparato con el cual preparar tus platillos favoritos y mezclar varios ingredientes a la vez, seguro la Batidora de Mano Chefman Acero Inoxidable Gris te será de gran ayuda. No necesitas moverte de aquí para poder adquirirla, basta con hacer algunos clics y estará en camino hasta tu casa.

Color Gris
Marca Chefman
Contenido Batidora con cuerpo de plástico y aspas de acero inoxidable
Modelo RJ17-V2SM 250W HAND MIXER SILVER METALIC
Medidas 12.5 x 17.92 x 22.1 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.