Batidora de Inmersión T-Fal Turbomix Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Batidora de Inmersión T-Fal Turbomix NegroID11450112
Batidora de Inmersión T-Fal Turbomix Negro
Regular: $449.00
Oferta: $359.20

20% de descuento

Acumula 45 pts.

  • Meses sin intereses
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Facilita la preparación de alimentos de una forma práctica, sencilla y segura con esta Batidora De Inmersión T Fal Turbomix Negro, prepara batidos, smoothies, licuados o papillas para tu bebé en segundos y con la mejor calidad en sus materiales.

La Batidora De Inmersión T Fal Turbomix Negro cuenta con una potencia máxima de 200 watts en 2 velocidades para lograr un licuado perfecto en poco tiempo. Su batidor de globo está diseñado para triturar y licuar varios alimentos pero también para lograr claras de nieve y crema para decorar tus pasteles. Cuenta con un vasito graduado para que puedas medir algunos ingredientes.

La limpieza de esta Batidora De Inmersión T Fal Turbomix Negro es sumamente sencilla ya que el cuerpo de las aspas se desmonta del motor, pudiendo pasarla en agua sin riesgo a que se descomponga, además puedes meterla en la lavavajillas. Si deseas adquirir este artículo, hazlo ahora mismo aquí en Soriana.com en donde una vez que hayas completado las siguientes instrucciones sencillas y seguras de pago, podrás recibirlo en el domicilio que elijas.

Color Plata
Marca T-FAL
Contenido 500 ml
Modelo HB2B18MX
Medidas 21.7 x 9.4 x 20.7 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.