Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Batidora de Inmersión Proctor Silex 59738 Blanco

$249.00

Acumula 31 pts.

Compartir
Descripción
La Batidora de Inmersión Proctor Silex 59738 forma parte de los electrodomésticos y línea blanca que agilizará tus trabajos dentro de la cocina de tu hogar, sobre todo, por las facilidades entregadas para el mezclado óptimo de diferentes tipos de alimentos. Ideal para la preparación de postres o salsas, tiene mecanismos de funcionamiento que permiten lograr la consistencia que mejor se adapte a tus necesidades y requerimientos culinarios.

Los controles de la Batidora de Inmersión Proctor Silex 59738 te dan la posibilidad de elegir entre dos velocidades de acción, lo que termina por facilitar la revoltura. Su alto rendimiento se basa en un motor de 150 Watts, por lo que tiene la potencia necesaria para el batido de mezclas más espesas.

Su arquitectura incluye un mango de carácter ergonómico, por lo que su manejo te resultará sencillo y confortable, además de que te entrega una mayor libertad de movimiento gracias a su cable extra-largo. Dadas sus dimensiones compactas, diseño estético y alto desempeño, te recomendamos la Batidora de Inmersión Proctor Silex 59738 como complemento ideal para tu cocina.
Características
Color Blanco
Marca Proctor Silex
Funciones Muele, mezcla, bate
Velocidades 2
Potencia 150 W
Modelo 59738