Batidora de Inmersión Chefman Caucho y Acero Lavanda | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Batidora de Inmersión Chefman Caucho y Acero LavandaID11426743
Batidora de Inmersión Chefman Caucho y Acero Lavanda
Regular: $999.00
Oferta: $799.20

20% Descuento

Acumula 100 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $44.40
10  En inventario en línea

La Batidora de Inmersión Chefman Caucho y Acero Lavanda te permitirá mezclar con gran facilidad todo tipo de ingredientes y así preparar toda clase de postres a la perfección. Es un mezclador de inmersión que trabaja a 12 velocidades distintas por lo que acelerar el proceso o tomarse el tiempo justo para que tus elementos se integren formará parte del control que te ofrece.

La Batidora de Inmersión Chefman Caucho y Acero Lavanda incluye un accesorio de hoja de plástico suave por lo que usarla en cualquier tipo de recipiente no será problema. El diseño de palo también le hace utilizable en ollas, jarras y cuencos.

Pero la Batidora de Inmersión Chefman Caucho y Acero Lavanda es mucho más que una aliada de la dulcería. También puede triturar hielo con la ayuda de sus cuchillas cruzadas y cuenta con un botón Turbo para que puedas acelerar el proceso al instante. Otro agregado es que con su superficie de goma le hace ser un electrodoméstico apto para lavavajillas.

Color Morado
Marca Chefman
Contenido Batidora con cuerpo de caucho y aspa de acero inoxidable
Funciones Bate y tritura
Modelo RJ19-RBR-S DETACHABLE SHAFT LAVANDER
Medidas 12.16 x 42.8 x 12.16 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.